Cual seria el engendro que apodariamos juntos alli?,
Que tipo de fenomeno adoptariamos entre nuestras silabas altisonantes y fascinantemente -verdes-?
Lo mire como loca, como escudada en brevas de misticismos, como anudada entre abrigos de fria adrenalina, como agigantada por el cemento enardecido del cielo, y como si la luna aquella noche oculta gritara desde dentro, sobre las nubes, y bajo ese gran universo de sombra que la carga, para por fin mostrarse asi, blanca, coqueta y seductora a nuestras cabezas, para exhibir sus oscuras manchas como si fueran dos grandes muslos de seda, para repetirnos una vez mas que ella todavia existe, y que todavia recuerda habernos visto antes, en la penumbra, mientras contabamos el ABC de las sinfines travesias de noches, y le arrancabamos al arbol de la eternidad las historias de infancias, y nos mirabamos a los ojos, y nos robabamos las pupilas, y nos hundiamos entre el negro de ellas, y escudriñabamos las visceras del alma del tiempo, y perdiamos la catatonia del miedo.
Fue asi, como luna testiga, arbol testigo, cielo testigo, viento testigo, pupilas negras testigas, universo del tiempo testigo, amaron al ocaso de los dos ladrones de historias, asi, se fundieron ambos en olas fragantes, de pinceladas abiertas, de lirios crecientes, de anhelos valientes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario