domingo, 3 de mayo de 2009

domingo 3 de agosto de 2008 Mi montaña rusa onirica y fantasiosa (dulce, amarga, energizante, ..adictiva, muy adictiva.)


Simplemente insólito. Así he de describir tan augurado evento, tan irreal capitulo de mi vida, insoslayable, único, mágico, orgásmico. Cierta noche lluviosa y fría de agosto, sentados en una mesa en Santo Pecado, miradas fijas, 3 (o 4) cervezas y una sonrisa, luego, un tímido y húmedo beso en mi mejilla izquierda. No poco tiempo después, un apasionado, verdadero e incontrolable intercambio de salivas, testosterona, y estrógenos. Festejaba sobre nuestras mentes la aurora de su amor y el claro de la luna de mi simpleza, repasaba por su espalda mis dedos profugos del viento y la melancolía. Sólo recordé ese sabor letargico y adictivo de su boca (...) otra vez.

Jamás creí que pudiese volver a abrazarlo y eternamente sentir tan explícito sabor a placer sobre cada uno de los poros de mi piel, y a pesar de que se que el sr dolor espera por mi con los brazos abiertos, a pesar de que alli va a estar cuando termine de girar en esta montaña rusa onirica, fascinante, energizante y dulce, a pesar de que comparto puesto y boleta con aquel caballero andante y danzante de mis sueños, seguire adelante, y lo ultimo que le pido a la vida es que me encierre en un cuarto oscuro, hermetico, en el que pueda ser manca, sorda, ciega, tonta, y allí pretender por siempre que el no sufrió, ni sufrirá jamás.

>>"PINTARÉ TUS OJOS CUANDO DESCUBRA TU ALMA"<<

1 comentario: